Reglas
Reglas de Tejiendo Sentido
Tejiendo Sentido es un sitio de encuentro, en donde el respeto y la intención mutua de ayudarnos se manifiesta en la forma de nuestra participación.
Por tanto existen unos lineamientos que cuando decidimos entrar se dan por aceptados por cada uno de nosotros.
- La conciencia de la palabra. En esta primera regla. Aceptamos cuidar la forma en que nos comunicamos, tanto en la receptividad, que nos permite escuchar y respetar la palabra del otro. Como en la forma en la que hablamos, comunicando en libertad y sensibilidad. Esto se hace posible teniendo una intención correcta, enfocada en la sanación y crecimiento mutuo.
- Respetar la vida personal. Aceptamos que lo que hablamos y escuchamos en nuestro sitio es con un fin de crecimiento y sanación, respetando la intimidad de todos, la confidencialidad del encuentro que nos permite poder hablar con sinceridad y autenticidad.
- No traer proselitismo de ningún tipo. En tejiendo sentido hay un respeto por las creencias e ideologías de las personas, pero en nuestro sitio de reunión no se acepta ningún tipo de publicidad o propaganda de tipo político, religioso, o económico.
Dinámica de Participación de las Sesiones Grupales
El encuentro tiene un moderador, quien tiene a su cargo el encuentro.
El encuentro tiene tres momentos.
El primero es una charla de 10m sobre un tema de vida.
Luego el momento de la participación de todos de 45m, en la que tenemos apagados los micrófonos y cuando vamos a hablar podemos pedir la palabra al moderador.
Y una despedida de 5m.
Tu participación puede ser de carácter anónimo.